UN VERANO INOLVIDABLE
LO ESPERA EN COZUMEL

Hasta 25%
de descuento* +
6 Meses Sin Intereses

Incluye

Desayuno

para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años.

Early Check-in y Late Check-out.2

20%

de descuento en
alimentos y bebidas.

Resort Credit

por estancia de $100 USD.3

20%

de descuento en Room Service.1

Hospedaje y alimentos para

niños en cortesía.4

Mencione el código de promoción: AE3IP

RESERVE Y VIAJE ANTES DEL 31 DE AGOSTO 2022

Promoción Válida en estancias mínimas de 4 noches

*Descuento sobre total del paquete (tarifa + beneficios). Tarifa en moneda nacional por habitación por noche en base a ocupación sencilla o doble, más 16% IVA y 3% ISH, $28.87 MXN Impuesto de Saneamiento y Service Charge de $22 USD. No aplica con otras promociones. Sujeto a disponibilidad. Flexibilidad para cambios y cancelaciones. Términos y Condiciones: 1. No aplica para servicio de mini bar. 2. Sujeto a Disponibilidad. Early Check-in a las 10 AM y Late Check-out a las 4 PM. 3. Descuentos y Resort Credit aplica antes de impuestos y no aplica para propinas ni impuestos. 4. Máximo 2 niños de hasta 12 años de edad compartiendo habitación con sus papás. Alimentos únicamente del Menú Infantil.

VIAJE Ahora,

PAGUE DESPUÉS

Contáctenos, reserve y disfrute 6 Meses sin Intereses pagando con tarjetas de crédito participantes.

M’ALOB K’IIN

(Buen Día / Buen Sol en maya)

Ubicado en la paradisíaca isla del Caribe Mexicano, rodeado por cristalinas aguas color turquesa, nuestro Hotel se encuentra a pocos minutos de los abundantes y coloridos arrecifes que han hecho de Cozumel uno de los destinos de buceo y snorkel más importantes del mundo.

Sumérjase en un ambiente único, mientras descubre el “Cielo en la Tierra”. Su increíble clima, sus antiguas ruinas mayas llenas de historia, sus exóticas selvas, sus artesanías, su auténtica cocina mexicana y sus legendarios atardeceres lo cautivarán.

FAMILY FRIENDLY

SUITES DE LUJO

LIBRE DE SARGAZO

DELICIOSA GASTRONOMÍA

DESCUBRA UN

PARAÍSO SUBMARINO

Se cree que los mayas se establecieron en Cozumel a principios del primer milenio A.C., y también se han encontrado en la isla, objetos pertenecientes a la cultura Olmeca.

La isla estaba consagrada a Ixchel, Diosa Maya de la Luna, y sus templos eran un lugar de peregrinación, especialmente por las mujeres en busca de fertilidad. En Cozumel existen varias ruinas mayas, siendo las más importantes las de San Gervasio, ubicadas en el centro de la isla. Otros atractivos turísticos que puedes visitar y actividades que puedes realizar cerca de nuestro hotel, son:

  • Reserva ecológica – Faro Celarain
  • Parque Chankanaab
  • Submarino Altantis
  • Scuba Du
  • Nado con delfines

STAY, ENJOY & SHARE

@INTERCONTINENTALCOZUMELRESORT