Previous
Next

Servicios

Descubra el maravilloso mundo subacuático con el centro de buceo en Cozumel de Presidente InterContinental Resort & Spa

Las amenidades que encontrará dentro de nuestro hotel harán posible que pueda disfrutar sus vacaciones al máximo, pues incluyen servicios para el cuidado de los pequeños, para descubrir las maravillas debajo del mar Caribe y para consentir y relajar su cuerpo.

En nuestro hotel con Spa encontrará rituales mayas tradicionales y terapéuticos para encontrar su equilibrio y obtener la relajación que busca con unas vacaciones

Descubra todos los servicios que ofrece nuestro hotel de lujo con Spa en Cozumel. Le garantizamos que con estas amenidades se sentirá como en casa y le permitirán aprovechar al máximo sus días de descanso junto con su familia, especialmente con las clases de buceo en Cozumel que ofrecemos dentro de nuestras instalaciones. 

Presidente InterContinental, uno de los hoteles con Spa en Cozumel

IKAL Spa

En Ikal Spa, en el hotel Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, se entrelazan los Rituales Mayas Tradicionales y las avanzadas modalidades terapéuticas, para llevar a nuestros huéspedes a una plena relajación de cuerpo y alma. El lugar perfecto para consentirse y sentirse renovado y revigorizado. Los interiores de Ikal Spa están especialmente diseñados para eliminar estrés en una atmosfera de tranquilidad. Contamos con: Cuarto de vapor, Sauna, Pileta polar, Jacuzzi, Alberca, Salón de Belleza y Temazcal.

Horario de operación: De lunes a domingo de 9 am a 8 pm.

El hotel familiar Presidente InterContinental Cozumel cuenta con programas para niños

Planet Trekkers

Este programa para niños de 5 a 12 años, disponible todo el año, está diseñado para que nuestros pequeños huéspedes se diviertan, y a través del juego y entretenimiento, conozcan la cultura e historia de México, lo que nos convierte en uno de los hoteles para niños en Cozumel.

Presidente InterContinental Cozumel Resort ofrece clases de buceo de clase mundial

SCUBA DU

Este centro de buceo en Cozumel PADI 5 estrellas, dentro de nuestro hotel, ofrece clases de nivel mundial y una atención personalizada para descubrir el maravilloso mundo submarino del Caribe Mexicano. Los servicios adicionales incluyen viajes de snorkel, motos acuáticas, tablas de paddle y excursiones de pesca.

¡Aproveche al máximo su estancia en Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa!

Servicios 24 horas:

Otros Servicios: