Previous
Next

Restaurantes

En Cozumel, dentro del hotel Presidente hay restaurantes dónde deleitar tu paladar

Dentro de nuestro hotel Presidente, los restaurantes sirven platillos de talla internacional, preparados con ingredientes de primera calidad y excelente presentación, con los que podrás descubrir los sabores del mar y de una amplia variedad de cocinas, entre las que destacan la italiana y mediterránea.

En el hotel Presidente InterContinental los restaurantes destacan

Una auténtica travesía de sabores lo espera en Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, ya que contamos con restaurantes que sirven exquisitos platillos que podrá disfrutar mientras observa los espectaculares atardeceres que ofrece el mar Caribe, ya que se encuentran a orilla del mar. Además, nuestros chefs cuentan con amplia experiencia nacional e internacional, que se ve reflejada en el sabor único de sus creaciones.

El Caribeño

Espectacular restaurante en la playa que proporciona un escenario con vista al mar bajo la sombra de una palapa gigante. Sirve especialidades mexicanas, regionales e internacionales.

Le Cap® Beach Club

Ubicado en la playa, ofrece cocina mediterránea contemporánea, con las mejores opciones de mariscos y platos frescos preparados en horno y parrilla de leña. Cuenta con un área lounge junto al mar y cabañas privadas en el muelle, para disfrutar de bebidas refrescantes o cocteles en una atmósfera relajada.

Alfredo Di Roma Trattoria Cozumel

Alta cocina que combina los auténticos sabores del norte de Italia con deliciosos mariscos frescos, el auténtico Fettuccine Alfredo, una excelente cava con los mejores vinos y una extraordinaria vista al Mar Caribe.

Faro Blanco

Entorno acogedor que ofrece experiencias culinarias con influencias costeras, hierbas aromáticas de nuestra huerta combinadas con sabores del mar y una hermosa vista de nuestra bahía en donde disfrutará de un ambiente relajante.