Suites

Hospedaje en Cozumel, un mágico amanecer en el Caribe

Enamórese de las espectaculares vistas del Caribe Mexicano que ofrecen nuestras 218 habitaciones y suites de lujo, con terraza o balcón privado en Cozumel.

Cada una de nuestras habitaciones y suites fueron diseñadas destacando el buen gusto e incorporando elementos modernos con acentos contemporáneos mexicanos.

Sumérjase en espacios sofisticados y goce una experiencia de máximo confort, mientras admira los más bellos atardeceres desde el balcón o terraza de su habitación. Nuestras habitaciones frente al mar ofrecen acceso directo a la playa con terraza privada y una regadera al aire libre. Para quien busca consentirse en un ambiente de exclusividad, las categorías Arrecife y Suite Presidencial son la mejor opción.

Habitación Vista Alberca

Reciba el día desde nuestras amplias habitaciones con vistas a la alberca y al área de jardín. Su moderno diseño y lujosas amenidades simplemente le encantarán. Todas las habitaciones cuentan con terraza o balcón con área de descanso. Cuentan con aire acondicionado, edredones de algodón egipcio, televisiones LCD de 32″, caja de seguridad, cafetera, minibar, secadora de cabello, espejo de vanidad, bata de baño, pantuflas, báscula y radio reloj despertador con puerto MP3.
Ocupación Máxima: 2 adultos + 3 menores o 3 adultos + 1 menor
2 camas dobles o 1 cama King Size
36 m2
*Menores hasta 12 años

Habitación Torre Vista al Mar

Comience la mañana disfrutando desde su balcón, la panorámica vista al Mar Caribe. Relájese con todas las comodidades que tenemos preparadas para usted. Nuestras habitaciones cuentan con área de descanso y sala, aire acondicionado, edredones de algodón egipcio, televisiones LCD de 40″, caja de seguridad, cafetera, minibar, secadora de cabello, espejo de vanidad, bata de baño, pantuflas, báscula y radio reloj despertador con puerto MP3. Cuenta con espaciosos baños con doble ovalín, regadera independiente, tina de hidromasaje junto a ventanal con vistas al mar.

Ocupación máxima: 2 adultos + 2 menores o 3 adultos + 1 menor
2 camas dobles o 1 cama King
79 m2
*Menores de hasta 12 años

Habitación de Lujo vista alberca

Déjese conquistar por nuestra moderna habitación de lujo con una maravillosa vista al área de jardín y de alberca, equipada con mobiliario de diseño contemporáneo mexicano, fabricado en maderas naturales. Cuenta con aire acondicionado, edredones de algodón egipcio, televisiones LCD de 49″, caja de seguridad, cafetera, minibar, secadora de cabello, espejo de vanidad, bata de baño, pantuflas, báscula y iHome. Todas nuestras habitaciones de lujo cuentan con terraza y área de descanso.

Ocupación máxima: 2 adultos + 2 menores o 3 adultos + 1 menor
2 camas Queen Size o 1 cama King
48 m2
*Menores de hasta 12 años

Habitación de Lujo vista al mar

Nuestras amplias habitaciones de lujo completamente remodeladas ofrecen hermosas vistas al mar Caribe, disfrútela desde su balcón mientras se relaja con nuestras exclusivas amenidades que lo harán sentir como en casa. Cuentan con mobiliario de diseño contemporáneo mexicano fabricado en maderas naturales, con aire acondicionado, edredones de algodón egipcio, televisiones LCD de 49″, caja de seguridad, cafetera, minibar, secadora de cabello, espejo de vanidad, bata de baño, pantuflas, báscula y iHome. Todas nuestras habitaciones de lujo vista al mar cuentan con terraza y área de descanso.

Ocupación máxima: 2 adultos + 2 menores o 3 adultos + 1 menor
2 camas Queen Size o 1 cama King Size
48 m2
*Menores de hasta 12 años

Habitación frente al mar

La mejor manera de disfrutar de la playa es en nuestras lujosas habitaciones con terraza tipo Deck, las cuales cuentan con acceso directo a la playa. Completamente remodeladas, todas nuestras habitaciones están equipadas con mobiliario de diseño contemporáneo mexicano fabricado en maderas naturales, con aire acondicionado, edredones de algodón egipcio, televisiones LCD de 49″, caja de seguridad, cafetera, minibar, secadora de cabello, espejo de vanidad, bata de baño, pantuflas, báscula y iHome.

Ocupación máxima: 2 adultos + 2 menores o 3 adultos + 1 menor
2 camas Queen Size o 1 cama King Size
57 m2
*Menores de hasta 12 años

Torre vista al mar (con 2 habitaciones)

Viva una experiencia de confort y descanso mientras admira el amanecer desde su amplio balcón. Nuestra habitación cuenta con una amplia sala, dos baños, el principal con doble ovalin, tina de hidromasaje y regadera independiente. La habitación principal cuenta con una cama king y la habitación adjunta con dos camas dobles.

Máximo personas: 4
1 cama king size y 2 camas dobles.
113 m2

De lujo frente al mar

Una habitación tan amplia que lo hará sentir como en casa. Disfrute la playa como nunca en nuestras habitaciones de lujo completamente remodeladas, las cuales cuentan con hermosas terrazas tipo Deck con acceso directo a la playa y exclusivo patio interior con regadera externa.

Máximo personas: 2
1 cama king size o dos camas dobles
62 m2

Habitación vista arrecife

Viva unas vacaciones únicas, inmerso en una experiencia de máximo descanso. Admire la mejor vista al arrecife desde nuestras hermosas habitaciones con acceso directo a la playa. Ubicadas en el área más exclusiva del resort, estas habitaciones cuentan con un amplio baño con doble ovalin, regadera independiente, terraza tipo deck con sala de descanso y hamaca.

Máximo personas: 2
1 cama King o 2 camas Queen
66 m2

Suite Océano Superior

¡Una vista que permanecerá en su recuerdo! Admire el Caribe desde su hermosa habitación totalmente renovada, con vista frontal al mar. Siéntase como en casa con las exclusivas amenidades que tenemos preparadas para usted.

Máximo personas: 2
1 cama king size
121 m2

Suite Arrecife

Una perfecta experiencia junto al arrecife con acceso directo a la playa. Estas tres inigualables suites, ubicadas en el área más exclusiva del Resort y totalmente remodeladas cuentan con mobiliario de diseño contemporáneo mexicano fabricado en maderas naturales, amplia terraza tipo Deck, sala lounge y alberca tipo plunge.

Máximo personas: 4
1 cama King
149 m2

Suite Presidencial Esmeralda

Ubicada en el centro del Resort, nuestra lujosa suite única en su estilo le regalará increíbles vistas al mar Caribe. Equipada con mobiliario de diseño contemporáneo mexicano y pisos hechos de madera natural, amplio baño, cuenta con televisión de LED de 55″, edredones de algodón egipcio, clóset y amplio baño, la estancia cuenta con una televisión LED de 79 “, mesa de juego, sistema de sonido MM01, cava y barra Bar. Además de amplia terraza con Deck de madera, dos albercas (una tipo plunge), fogata, camastro y comedor. Opción de segunda habitación comunicada, con dos camas Queen Size, baño y terraza con acceso directo a la playa.

Ocupación máxima: 2 adultos + 2 menores o 3 adultos y 1 menor
1 cama king size
415 m2
*Menores de 12 años

Suite Presidencial Zafiro

Lujo y comodidad en su máxima expresión. Única en su diseño, la suite más exclusiva del Caribe se encuentra en una privilegiada ubicación que ofrece la privacidad que usted desea. La habitación principal cuenta con cama king size y la segunda habitación con 2 camas queen, amplio baño, mesa de juego, sistema de sonido MM01, cava y barra Bar. Además de amplias terrazas privadas con Deck de madera, dos albercas (una tipo plunge), fogata, camastro y comedor.

Máximo de personas: 4
1 cama King
Acceso a Club Lounge
522 m2

Características y servicios